Despistadillo

22 de mayo de 2007

Hola

Me acabo de dar cuenta de que llevo desde enero sin actualizar este blog.

Eso no quiere decir que no hayan pasado cosas dignas de mencionar.

Voy a poneros los enlaces por si alguien quiere seguir mis andanzas.

Veamos:

Aquí me fui incrustado en la caravana del PP liderada por Javier Arenas durante la campaña del Referéndum del 18-F-

Tenéis además todos mis artículos

También publiqué tanto en La Voz de Cádiz como en Ideal de Granada.

Luego, me presenté a un premio de Periodismo.

Lo gané.

Estoy especialmente orgulloso.

Otra vez en Guadix, formé parte del Comité Organizador del I Congreso Andaluz de Periodismo Digital.

Y, para rematar, me volví a liar con JJMerelo para organizar las IV Blogs & Medios de Granada, las decanas ya de España.


Hay varios artículos encantadores:

De Ramón Salaverría


De Karma Peiró


De Wicho de Mircrosiervos, que tiene enlaces a TODO!

Oh de mi amigo Miguel A. Díez Ferreira, en Planetamedia


Y, por si fuera poco, ahora, me tenéis otra vez en campaña, esta vez en las municipales.

Por último, los jueves, Enredados: La Radio de la Blogosfera Andaluza, con JJPérez. Todos los podcasts en Periodistas Digitales.

Un saludo
Javier

0 comentarios:

UA-2404442-2