Córdoba acoge el II Debate electoral sobre la Sociedad de la Información en Andalucía organizado por la APDA

26 de febrero de 2008


La Asociación de la Prensa de Córdoba acoge hoy, 26 de febrero a las 18:00hs el segundo debate electoral sobre la Sociedad de la Información organizado por la Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía (APDA) después del celebrado hace justo cuatro años en la Asociación de la Prensa de Sevilla.


Ahora, como entonces, participarán representantes de distintos partidos políticos que explicarán (y debatirán) sobre su particular análisis del estado de la Sociedad de la Información en Andalucía y las posturas que cada una de sus formaciones defiende para impulsarla tanto desde la administración central como desde la autonómica. También responderán a las preguntas que periodistas e internautas quieran hacerles.


La cita será “físicamente” en la sede de la APCO (antigua estación de Renfe) aunque podrá seguirse de forma abierta e interactiva por la Red.


Los internautas tienen ya la posibilidad de enviar sus interrogantes y comentarios a través de la blog creada para el debate (http://debateapda.wordpress.com) que periodistas de la APDA harán llegar a los representantes políticos en un encuentro que moderarán Manuel Ruiz, (Asociación de la Prensa de Córdoba) y Antonio Manfredi (presidente de la APDA).


Además de la bitácora, los interesados en seguir este encuentro con quienes pretenden gestionar gran parte del futuro de la sociedad de la información en Andalucía, podrán hacerlo en tiempo real a través de http://twitter.com/apda y de http://es.youtube.com/apdaandalucia.


PARTICIPANTES

Luis Salvador, (PSOE) Senador por Granada

Nacido en Córdoba el 17 de Abril de 1963. Casado y con dos hijos. Es Senador por Granada desde la última legislatura, la VIII. Cursó estudios de Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad de Granada. Profesionalmente tiene una plaza en propiedad en régimen de excedencia forzosa por desempeño de cargo público en la Diputación de Granada, en la categoría de Analista-Programador.

http://luissalvador-ovac.org/


Salvador Fuentes (PP) Vicepresidente de la Comisión de Innovación del Parlamento de Andalucía


Cordobés de Palma del Río donde nació el 20 de agosto de 1960. Procedente del PDP, ingresó en el Partido Popular en 1989, fue Concejal y Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento cordobés de Palma del Río (1991-1999) y es Diputado autonómico desde 1994.

Actualmente compatibiliza la vicepresidencia de la Comisión de Innovación, Ciencia y Empresa con responsabilidades como las de ser portavoz Adjunto G.p. Popular de Andalucía, portavoz en la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuestos, vocal en dicha comisión y en las de Cultura, la de Innovación y la de Asuntos Europeos.


José Manuel Mariscal (IU) Parlamentario andaluz y cabeza de lista por Córdoba al parlamento de Andalucía)

Nacido en Madrid, tiene 29 años, estudios de Ingeniería técnica industrial y de Económicas (que completa actualmente). Es el responsable de formación y secretario político de IULV-CA.

0 comentarios:

UA-2404442-2