Premios20Blogs de 20minutos.es

19 de octubre de 2010


Los premios 20Blogs de 20minutos.es se entregan mañana en el transcurso de una fiesta en la Sala Orange en Madrid.


He tenido el honor, gracias a Arsenio Escolar y a Virginia P. Alonso de formar parte del jurado y tuve que presentar y defender a los blogs seleccionados en la categoría multimedia, que ya os avanzo que tenían nivelón.

Finalmente, y como ando de gira por los periódicos de Vocento con temas precisamente de Multimedia y Periodismo en internet y en papel, no pude desplazarme desde Badajoz, estábamos en el diario Hoy, para reunirme con los demás miembros del insigne, talentoso y por lo que me contaron después, divertido jurado. Que me perdí las cañas, vaya!

Así que me autograbé un vídeo que les envié y, al menos, cumplí con el compromiso y la palabra dada.

Al ver la foto del jurado, me entra una rabia tremenda por no haber podido compartir un buen rato con Arsenio, Virginia, Wicho (que me había llevado el Condensador de Fluzo), mi tocayo El Descodificador (que me chuleó el premio Blasillo de Huesca), Sindo, Koro, Rosalía, Rosa, Bárbara y me dejo alguno pero no es mi intención.

Os dejo la lista de los ganadores y ‘maldigo mi destino’ porque tampoco podré acudir a la fiesta de mañana, como prometí.. Grrrr!!!

0 comentarios:

UA-2404442-2