De la familia guay a la familia gay
De la familia tipo a tipos de familia

10 de enero de 2011

Este pasado domingo hemos publicado en Ideal un reportaje sobre las familias, la unidad base de la sociedad, que ha cambiado de una forma increíble con la llegada de la Democracia a España. No se nos ocurrió mejor forma que buscar una serie de tipos de familia de este siglo XXI para contraponerlos al modelo de familia tipo del siglo XX. Se titula ‘De la familia tipo a tipos de familia’.

Me puse a buscar y logré que seis familias me compartieran su historia y sus inquietudes: Una madre soltera, un matrimonio de mujeres con un hijo biológico, una familia numerosa de nueve miembros, un matrimonio gay, una multifamilia compuesta por tres hijos procedentes de anteriores matrimonios más un cuarto en común y un padre con la custodia compartida.

El resultado es un pequeño texto con un vídeo para la web y una doble pagina en la edición impresa. Estoy muy contento con el resultado y se lo dedico a mi amigo Victoriano Izquierdo, que ayer con un tweet me dio un alegría de las que cuentan.



0 comentarios:

UA-2404442-2