Granada CF. Una cobertura periodística a prueba de infarto

12 de junio de 2011







Esos días en los que te sientes tan orgulloso de ser periodista y currar en Ideal. Esos días en los que Dani te mandará un SMS en la mañana del domingo que dirá 'Antena 3 Noticias abre Deportes con el Granada'. Esos días en que Justo, Manolo, Víctor, Rafa, Diego (y los compays nuevos de Ideal.es que no me quiero olvidar de nadie), Fermín, J. M. Baldomero, Molero, Sergio, Óscar Cano, Camilo, Juanjo, Fito, Félix y seguramente que muchos más hacen entre todos, en equipo, una cobertura multimedia maravillosa.

El partido, además, acompaña. El Granada FC falla dos penaltis. Ha empatado la eliminatoria para subir a Primera División (aunque todavía le queda ganar otra eliminatoria) en un periquete. Hay prórroga. Hay penaltis y solo hasta el último de la tanda nos clasificamos. De infarto de miocardio.



Quiero recordar que el dire y yo nos abrazamos, que Félix salió corriendo y recorrió toda la Redacción apretando los puños, Fito sonrió (es extremeño ;-) Justo venía en coche y a saber lo que haría...

Pasamos (la eliminatoria), nos lo pasamos (bomba) y encima trabajamos. Hubo directo, le dimos al Twitter, al Facebook y al módulo de ScribbleLive. Los lectores mandaron fotos y pusieron sus propios titulares. Hubo crónicas, opinión y muchos vídeos y galerías de fotos.

Fue una cobertura en Tiempo Real para nuestra página web y se hizo un despliegue para la edición impresa, del que os he puesto las páginas. Todas bien diseñadas, con fotos impactantes, buenos titulares y mejores artículos.

Aprovecho para felicitar a todos mis compañeros en Ideal. ¡Enhorabuena!

0 comentarios:

UA-2404442-2