Programa en directo de UtopíaTV

21 de noviembre de 2011

Un recorrido desde las calles madrileñas hasta el Espacio Exterior que gobierna la ISS de la NASA en el que encontramos hackers, elefantes indios y libros para compartir 


1.-Presentación del tercer programa de UtopíaTV




La aventura de un país tras el 20N se combina en este tercer programa de Utopía TV con el llamado Data Journalism y con el Crowdsourcing. Repetimos: Data Journalism y Crowdsourcing.
Luego abrimos las ventanas para respirar y conocer la India, y el espacio exterior. En Utopía TV llevamos tu imaginación a la Luna. Vuela entre nosotros mientras Alessandra Martín pilota este viaje. 

2.-La Tertulia de Enrique Meneses
De la aventura de Zapatero a la aventura de Rajoy, el 20N es el lógico protagonista de la Tertulia de Enrique Meneses.

Más allá de los datos, analizaremos las consecuencias del tusnami del PP en compañía de Pilar Velasco y Fernando Berlín, dos periodistas formados en la Cadena SER que tienen mucho que decir.

Esta Tertulia será emitida en ‘streaming’ desde Utopiatv.tv y 1001Medios.es y la tuitearemos con la etiqueta #UtopiaTV. Puedes preguntar de forma directa a los participantes en esta tertulia, pero pon también por favor la etiqueta. Los usuarios son Enrique Meneses (@emenesesm), Fernando Berlín (@Radiocable) y Pilar Velasco (@Pevelasco). 



El streaming de la Tertulia de Meneses es a las 16 horas. La Tertulia será editada posteriormente y constituirá, tras la presentación del tercer programa de UtopíaTV, el primer bloque informativo.


(Sigue leyendo los contenidos que se emiten hoy a las 20 horas en Utopiatv.tv)

0 comentarios:

UA-2404442-2