Mariano Rajoy: "Como presidente vuestro que soy, os debo una explicación. Y esa explicación que os debo, os la voy a pagar"

31 de enero de 2013


Estimado Presidente del Gobierno de España,
Hola, Mariano
Qué te voy a decir.
Menudo día.
Y tú, fumando el puro, y esperando que cuando se acabe el cigarro, también se habrá acabado el problema.
Es que estos de El Mundo y de El País son unos cabrones. Les ha dado por hacer Periodismo justo ahora, cuando tú estás en la Moncloa.
Con lo bien que estaban con lo de la crisis y lo de los ERE. Pero no, les ha dado fuerte y mira tú la que te están liando.

Pero no pasa nada.
En el fondo, no hay prácticamente nada nuevo.
Ya lo dices tú bien. En el Congreso, justo enfrente, los sociatas andan igual de pringaos y por comentar algo más, en Catalunya los Pujolets la pueden terminar de liar como para darles la independencia y que se vayan y nos dejen en paz.

Y por arriba, como en una canción de Sabina, que el Urdangarín ha liado a la Corona hasta darle por el annus horribilis.

Pero vamos, que como siempre.
Que yo cuando tengo problemas, pues que me veo El Hombre Tranquilo, y me imagino en la dulce Irlanda soñando los rizos rojos de la moza y yo fumando como lo hace John Wayne, que da gusto verlos a los dos asín de guapos.

A ti te recomiendo otro clasicón, que seguro que te da alguna pista para hacer lo que te reclama España entera, a la que sirves y a la que te debes, y la que te paga, además de lo que hemos leído en El Mundo y En El País, claro.

Ponte un sombrero cordobés, que aunque gallego tienes porte. Sal al balcón de La Moncloa y conjura meigas y grita al público que te espera (No olvides darle al Twitter ¿Eh?) lo que dejó para la historia el gran Pepe Isbert en Bienvenido Míster Marshall:

"Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación. Y esa explicación que os debo, os la voy a pagar".

Solo tienes que cambiar la palabra alcalde por presidente.

Queda asín de bien:


"Como presidente vuestro que soy, os debo una explicación. Y esa explicación que os debo, os la voy a pagar".

Y Olé.



Y si no funciona nada, la propuesta de La Razón, mola.


0 comentarios:

UA-2404442-2