Quién soy


 



CONTACTO 
juanlarzabal(arroba)gmail(punto)com
@juanlarzabal en Twitter
http://www.facebook.com/juanlarzabal
Juan Larzabal, además de ser mi querido abuelo, es un pseudónimo que se corresponde con mi segundo nombre y mi segundo apellido.


BIO & CV

.-Licenciado en Periodismo en la Universidad del País Vasco 

.-Máster en Periodismo Digital por el Instituto Universitario de Posgrado 

.-Fundador y productor de 1001Medios.es, Laboratorio Permanente de Comunicación para generar ideas y proyectos digitales. Creado en otoño de 2009, lidera las redes sociales y tiene 15.000 usuarios al mes. 



.-Director de las Jornadas de Blogs y Medios de Granada, las decanas de España, que encaran su octava edición. 

.-Miembro de la directiva de la APDA-Asociación de Periodistas Digitales de Andalucía, organizadora del Congreso Andaluz de Periodismo Digital (afronta su tercera edición). 

.-Coordinador de la Agrupación de Periodistas Digitales de la Asociación de la Prensa de Granada. 

.-Imparte talleres y conferencias en EITB, Vocento, UGR, Junta de Andalucía, Universidad Pablo de Olavide, Universidad Complutense, Euskadi 5.0, Universidad Internacional de Andalucía o EBE-Evento Blog España. 

.-Autor de este blog, Periodismo al Pil Pil 

.-Colaborador habitual del blog sobre Periodismo 233grados.com , con crónicas y 

.-Colaborador de la sección Redes Sociales de La Octava Planta de Cadena SER 

.-Miembro de Las Ideas 


.-Autor de Cableados, un blog alojado en Ideal que se dedica a partir de este verano de 2010 a analizar la política, la Web 2.0 y la Sociedad de la Información. Los nuevos procesos de participación y democracia son los protagonistas ahora de Cableados, junto a las claves para entender la sociedad en el siglo XXI.

.-Editor multimedia del periódico Ideal de Granada, de Vocento, donde trabaja desde 1988 y cuya web supera los 120.000 usuarios únicos al día. Conoce mis trabajos.


UA-2404442-2